Tips para llevar a un hombre al orgasmo
El hombre suele tener más facilidad para llevar al orgasmo, por lo que las mujeres no suelen tener tantas inquietudes al respecto, pues suele ser más factible. Sin embargo, el hacer que un hombre tenga el orgasmo de su vida no es algo que todas saben hacer. Pero con unos sencillos tips para llevar a un hombre al orgasmo harás que tenga el orgasmo de su vida.
Tips para llevar a un hombre al orgasmo
Veamos algunos tips para llevar a un hombre al orgasmo que te pueden ser de mucha utilidad.
Enciéndelo en los preliminares
Los hombres no siempre suelen disfrutar del juego previo, pues tienen prisas para llegar. Pero el hacerlo esperar solo hará que su deseo aumente más y más.
Si quieres que su orgasmo sea uno que nunca olvide, dedica el juego previo a que sea el agasajado. Acarícialo, estimúlalo, mastúrbalo, dale un oral que no se le olvide. Haz que ruegue por ir al sexo. Y que de esa forma, cuando entre en ti, sea como una explosión.
Dale el poder… o toma tú el poder
Muchas veces en la cama se disfruta de los juegos de poder, en los cuales uno de los dos tiene el control y marca el ritmo del acto sexual.
Hay muchos hombres que encuentran sumamente excitante el sentir que tienen el control durante el acto sexual, que entre sus brazos una mujer vibra de placer y que ellos son los marcan el ritmo.
Pero también hay hombres que disfrutan un montón el que sea la mujer quien tome el control. Que los haga suyos, se mueva como una verdadera diosa ay los lleve a sitios del placer a los cuales nunca han llegado.
Dependiendo de cómo sea el carácter de tu pareja, podrás saber que le gusta. O podrías preguntarle. Entregándote o tomándolo en tus manos —en vez de que sea un intercambio— verás cómo enloquece.
No lo dejes correrse
Cuando sientas que está a punto de correrse, o si te lo dice, no dejes que lo haga.
Esto puede sonar contraproducente, o puede que a él no le guste en un principio, pero para ellos los orgasmos son mucho más intensos de esta forma. Si está a punto de llegar y luego cambias de posición, empieza a besarlo, o simplemente dejas de darle estimulación, se alejará más de ese punto.
Parar antes de llegar, esperar unos instantes, y luego seguir, es una forma estupenda de aumentar enormemente la excitación. De esa forma verás que, cuando por fin llegue al orgasmo, será algo muy intenso.
Eso sí, esta técnica de parar y luego volver a empezar no puede hacerse muchas veces. Dos a lo sumo. Porque puede llegar a ser doloroso para ellos el estar a punto de correrse y luego no hacerlo.
Conclusión
Con estos breves pero útiles tips para llevar a un hombre al orgasmo podrás hacer que tenga un orgasmo que jamás olvide. Ese en el que piense siempre y que quiera repetir.
Esperamos que te sea de utilidad este artículo y si quieres saber más sobre sexualidad, no olvides visitar nuestro blog
0 Comments 13 noviembre, 2022