Posiciones sexuales para penes grandes
Cuando se tiene un pene de tamaño fuera del promedio, bien sea muy grande o pequeño, esto puede representar un problema para quien lo tenga, pues conlleva una serie de dificultades diarias que poco se mencionan. Especialmente con respecto al sexo, donde puede ser difícil encontrar las posiciones sexuales adecuadas para el encuentro. Es por eso que en este artículo contaremos cuáles son las mejores posiciones sexuales para pene grande.
Así que, si quieres conocer las mejores posiciones sexuales para pene grande, sigue leyendo.
Tener en cuenta el sexo oral
Previamente, antes de comentar cuáles son las mejores posiciones sexuales para pene grande, es necesario hablar de la importancia que puede tener el sexo oral.
Especialistas cuentan que el sexo oral puede ser de gran ayuda cuando se tiene un pene que no es de un tamaño convencional. En primera instancia, porque no requiere penetración, y mediante posiciones como el 69, ambos pueden estimularse durante el encuentro.
En el caso de aquellos que tienen un pene muy grande, necesitan que su pareja esté muy excitada para que la penetración sea placentera en vez de ser dolorosa.
Es cierto que tanto la vagina como el ano tiene capacidad de expandirse, pero esto ocurre cuando la persona está excitada y no pasa de un momento a otros, sino que tiene que haber una estimulación continua.
Por lo tanto, tener en cuenta el sexo oral puede ser de gran ayuda cuando se tiene un pene de un tamaño que no es convencional.
Dicho eso, veamos las mejores posiciones sexuales para penes grandes.
Mejores posiciones sexuales para penes grandes
Las mejores posiciones sexuales para penes grandes son aquellas que limitan el rango de la penetración, o que permiten que la persona penetrada pueda controlar el ritmo y la profundidad. Te sorprendería saber que algunas de las posiciones más comunes, aunque con ligeros cambios, son ideales para los penes grandes.
Estas son algunas:
- De perrito de pie: estando de perrito se permite que haya una penetración profunda. No obstante, cuando se está de pie, la penetración es más limitada, y se puede tener un control de la intensidad con la cual se hace, de manera que no se lastime a la pareja.
- Vaquera invertida: ella arriba es una de las posiciones más frecuentes, y puede ser estupenda para aquellos que tienen un pene grande. En primer lugar, ayuda a que sea ella quien controle qué tan profunda será la penetración, como también la intensidad. Pero si, además, se trata de la vaquera invertida, que es cuando ella está arriba, dando la espalda, entonces el rango de penetración es menor, lo que es de mucha ayuda cuando se tiene un pene grande.
- El trono del rey: esta posición es similar a ella arriba, la diferencia radica en la posición en que ambos se encuentran, ya que se debe estar sentado sobre una silla o un mueble, y ella deberá subirse encima. Controlará el ritmo de la penetración, pero, a la vez, la penetración también seguirá siendo limitada, lo que permite que se pueda controlar mejor la intensidad y que no sea doloroso.
Conclusión
Además de saber cuáles son las mejores posiciones sexuales para pene grande, hay que tener en cuenta que se debe tener cuidado con la intensidad, y que siempre hay que ser pacientes para no lastimar a la pareja.
Esperamos que te haya gustado este artículo, y si quieres leer más sobre sexualidad, no te olvides de visitar nuestro blog haciendo click aquí
0 Comments 30 julio, 2022