Mejores juguetes para el sexo anal
El sexo anal es una de esas prácticas que son tomadas como tabú. Pero, una vez hechas, pueden llegar a ser sumamente placenteras. Tanto hombres como mujeres disfrutan un montón de los juegos anales, durante un encuentro sexual, e incluso en solitario.6
Mejores juguetes para el sexo anal
En este artículo te contaremos cuáles son los juguetes que mejor te ayudarán a practicar el sexo anal, como también para sentir más placer en esa zona. Así que, sin más preámbulos, veamos cuáles son los mejores juguetes para el sexo anal.
Plug anal
El juguete por excelencia para practicar el sexo anal es el plug anal. Se trata de un juguete netamente hecho para estimular o dilatar el ano. Estos tienen una forma similar a la del dildo, con una base al final para evitar que sean absorbidos por completo por el ano. Estos pueden ser en forma cónica o en forma ovalada, siendo más pequeños al principio, para facilitar su entrada, haciéndose más gruesos.
Los plugs anales son una de las mejores formas de dilatar el ano. Usando lubricante y estimulación previa, estos pueden entrar fácilmente y prepararte para el sexo anal.
También pueden dejarse durante el sexo, lo que da la sensación de doble penetración, que suele ser muy placentera. En el caso de los hombres que disfrutan del masaje de próstata, da la sensación de penetrar y ser penetrado.
Algunos incluso incluyen vibrador, lo que aumenta las sensaciones.
Eso sí, hay que recordar siempre lavarlo bien antes de usarlo, y procurar optar por uno acorde con la capacidad que se tiene para expandir o no el ano, porque de otra forma puede resultar en un desgarro.
Bolas tailandesas
Hoy día es bastante popular el uso de bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico, a través de los ejercicios de Kegel. Sin embargo, existen otro tipo de bolas, lasa cuales son llamadas bolas tailandesas, que son uno de los mejores juguetes para el sexo anal. Estas consisten en varias bolas, que van desde unas muy pequeñas hasta unas más grandes, todas unidas a través de un soporte. El juego más común con ellas es intentar llegar hasta la última bola y luego, o sacarlas todas a la vez, o irlas sacando una por una. También se pueden dejar durante el sexo.
Estas vienen en distintos tamaños, de acuerdo con la capacidad de cada uno.
Lubricante especial para sexo anal
Existen muchos tipos de lubricante, hechos de distintos compuestos y con distintos agregados. No obstante, cuando se trata del sexo anal, siempre lo más recomendable es optar por lubricantes netamente para el sexo anal. Estos permiten una acción dilatadora más fácil y ayudan a recudir un poco la sensibilidad que lo haría doloroso. Su consistencia también permite una mejor penetración.
Conclusión
Esperamos que este breve artículo te sea de ayuda. Y si quieres aprender más sobre sexualidad, no te olvides de visitar nuestro blog.
0 Comments 3 diciembre, 2022