Los tipos de besos menos conocidos en la cama
Los besos son, al igual que el sexo, una forma prácticamente unánime en la cual las personas, de todas las razas y culturas, manifiestan amor. Durante el sexo, los besos son excitantes y forman parte de la pasión del momento.
Pero esto de seguro lo sabes, porque no es nada nuevo. Lo que quizás no sepas es que existen distintos tipos de besos, que no todo le mundo conoce.
¿Te interesa saber sobre los tipos de besos menos conocidos en la cama? Bueno, ¡vamos a ello!
El beso negro (el más conocido entre los menos conocidos)
Prácticamente todos conocemos el significado de decir beso negro. Se trata del argot para referirse al analingus, o, lo que es igual, al sexo oral practicado en el ano.
El analingus puede ser una práctica muy placentera para quien la recibe. No obstante, es importante, al igual que con cualquier otra forma de sexo oral, el tener cuidado con la higiene.
Los tipos de besos menos conocidos en la cama
Siguiendo con los besos de colores, podemos encontrar otros tipos de besos que quizás no sean tan excitantes para la gran mayoría de las personas, pero que para algunos pueden ser sumamente excitantes. Estos son:
- El beso blanco: este consiste en besar a la otra persona luego de haber eyaculado en su boca. Este es muy común, especialmente en prácticas homosexuales. Aunque también puede darse el caso de que aparezca en una relación heterosexual. En este particular, la higiene debe ser clave, porque al igual que el beso negro, puede tener riesgo de infección.
- El beso rojo: Este es parecido al beso blanco, pero consiste en practicarle sexo oral a una mujer cuando se encuentra menstruando. De ahí su nombre. Este en particular ya comienza a presentar un verdadero peligro, porque puedes contraer enfermedades al hacerlo.
- El beso arcoíris: este último no es recomendable, porque puedes contraer VIH, gonorrea, Clamidia, entre otras enfermedades. Este se trata de sincronizar el sexo oral con la menstruación. Ambos se deben practicar sexo oral a la vez, de manera que hagan beso blanco, beso rojo y beso negro, y luego besarse en la boca. Por suerte, este no es una práctica muy común, porque de otra forma fuera muy peligroso.
Un beso menos radical
Además de estos besos que mencionamos, hay uno que puede ser un poco menos radical. Se trata del beso de Singapur o el conocido arte del Pompoir. Esta práctica sexual se realiza durante la penetración y consiste en apretar el pene con los músculos de la vagina, lo que puede ser muy placentero para ambos.
La forma de aprender hacerlo es no es tan sencilla, pero los ejercicios de Kegel como también el uso de bolas chinas pueden contribuir para que puedas aprender a hacerlo. Y si quieres adquirir las bolas chinas, no te olvides de visitar nuestra tienda online.
0 Comments 15 abril, 2022