Consejos para estimular el deseo sexual
El deseo sexual es nuestras vidas es algo que va y viene, pues no siempre tenemos la misma disposición e impulsos. Es perfectamente natural que nos olvidemos del sexo en algún periodo de nuestra vida, cuando estamos muy ocupados con otras cosas. Además, hay ciertos factores que también influyen mucho en el desinterés sexual y que impiden que las ganas de un contacto íntimo salgan.
Aunque es importante aclarar que mucho sexo no significa satisfacción sexual. Algunas personas parecen obsesionadas con el número de veces que mantienen relaciones, cuando lo realmente importante es la satisfacción de los encuentros. Es posible que en una pareja el número de encuentros carnales sea bajo, pero que cada encuentro sea realmente satisfactorio. Lo suficiente al menos para no necesitar frecuencia sino calidad.
El problema ocurre cuando con el paso del tiempo comienza a experimentarse desinterés sexual. El deseo va menguando e inevitablemente afectando a la relación, puesto que la sexualidad compone un punto realmente importante entre dos personas. Por suerte, estimular el deseo sexual es posible e incluso sencillo.
Hoy en el cajón de tus secretos vamos a darte algunos consejos para estimular el deseo sexual. De esta forma podrás encender la llama en ti y en tu relación para disfrutar del amor, el deseo y la intimidad de una forma maravillosa.
Actitud
La falta de deseo sexual muchas veces tiene su origen en factores psicológicos. Aspectos como la rutina y el estrés, se vuelve nocivos para la relación. Un cambio de actitud puede realmente romper estos muros y cambiar completamente la situación. Motívate a mostrar tu lado más sensual y juguetón, para vivir una sexualidad más natural y plena. Olvídate de los complejos e intenta algo atrevido.
Prueba cosas nuevas
La rutina lo mata todo, a veces incluso el amor. Pero por suerte encender la chispa de nuestro deseo y el de nuestra persona amada es posible. Especialmente cuando nos comunicamos abiertamente para contar nuestros deseos más profundos. Así que, para estimular el deseo sexual, puedes comenzar teniendo a un nuevo invitado de silicona a tu alcoba. En el pasado quedaron los tabúes sobre los juguetes sexuales, las parejas han comprendido que más que un invasor, un juguete sexual es un aliado. Puedes descubrir muchos juguetes sexuales en nuestra tienda, sólo debes hacer click aquí.
La independencia no es mala
Es posible que consideres que tu placer está sujeto a tu pareja y que, por lo tanto, experimentarlo a solas es algo malo. No obstante, esta idea está errada. Auto complacerse es natural y muy estimulante, especialmente para que el deseo sexual aumente. No tengas miedo de un poco de independencia, pues esta puede resultar erótica.
Consejos para estimular el deseo sexual
Esperamos que este artículo de consejos para estimular el deseo sexual te inspire a probar algo nuevo. La comunicación, la buena actitud y las ganas lo pueden todo, así que no tengas miedo de probar.
Si te ha gustado este artículo, te invitamos a mirar nuestro blog haciendo click aquí. Creamos contenido como este constantemente.
¡Gracias por leer!
0 Comments 1 mayo, 2021