Cómo hacer un Analingus
Mejor conocido como beso negro, el Analingus es una práctica que está rodeada de mucho tabú. Pero, a la vez., puede llegar a ser una de las más placenteras de todo el erotismo.
Siguiendo unos sencillos consejos podrás hacer un Analingus de primera.
Prepararse para el Analingus
La zona del ano está rodeada de terminaciones nerviosas, que hace que el taco y la estimulación sean sumamente placenteros. Con la lengua, con los dedos o con juguetes sexuales, la estimulación de esta zona puede llevar a orgasmos increíbles.
Es recomendable preparar la zona antes de proceder a hacer el Analingus, especialmente en cuanto a higiene. Es recomendable limpiar previamente la zona. Aunque puede hacerse con una tolla húmeda, lo más efectivo es realizar una ducha anal previa.
También es recomendable, al igual que para el cunnilingus o la Felatio, utilizar un método de barrera, pues el sexo oral es una forma en que ciertas enfermedades pueden propagarse.
¿Cómo hacer un Analingus?
Ir directo al grano no siempre es la mejor opción. Aunque puede resultar placentero, hay una forma en que puede resultar mucho más placentero aun.
Por eso es mejor que erotices toda la zona y que, en vez de empezar en el ano, te deslices desde una zona cercana. Pasando desde el coxis, o desde el perineo, besando, lamiendo, estimulando lo que está alrededor de ese punto máximo de placer, hasta llegar hasta ahí.
Cuando llegues al ano, empieza con un ritmo lento, pero constante, en el cual estimules toda la zona con tu lengua. No tienes que ser un tornado en principio, solo es esencial que estimules la zona y vayas, poco a poco, aumentando la intensidad.
¿Hacia adentro o alrededor?
No es necesario que introduzcas tu lengua en el ano, porque la mayor parte de las terminaciones nerviosas están en la superficie. Enfócate en realizar movimientos circulares en distintas direcciones, para estimular totalmente todos los pliegues, y que tu pareja sienta el Analingus de una forma muy placentera.
¿Qué hacer después?
El Analingus ayuda a que el ano se dilate, lo que abre la puerta para distintos juegos que pueden subir aún más la temperatura dentro de la habitación.
Puedes hacer uso de las bolas tailandesas, que llevarán a tu pareja al éxtasis total. Puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo de bolas tailandesas y chinas haciendo click aquí.
Puedes estimular también analmente a tu pareja, utilizando los dedos. En este caso, es recomendable el uso de lubricante, pues el ano no lubrica de forma natural.
O, si prefieres, puedes directamente practicar sexo anal. El Analingus es una estupenda forma de iniciar el sexo anal, permitiendo que tu pareja esté más abierta y receptiva. También es necesario usar lubricante y preservativos, para que sea más placentera y segura la experiencia.
Combate la monotonía
El Analingus es una de las formas en que puedes acabar con la monotonía en la cama, y hacer de la intimidad una experiencia novedosa y excitante.
Y, si quieres ir más allá, te recomendamos probar con distintos juguetes sexuales. Haciendo click aquí podrás acceder a nuestro amplio catálogo de juguetes.
0 Comments 27 junio, 2021