Claves para utilizar un anillo para el pene
Muchos son los hombres que no duran tanto en la cama como les gustaría, lo que hace que sientan inseguridad y que no disfruten plenamente del sexo. Frente a ese problema, existen varias soluciones, entre las que encontramos los anillos para el pene. Estos juguetes sexuales, ayudan a mantener la erección durante más tiempo y retrasar la eyaculación. Pero ¿Cómo se usan? En este artículo te daremos las claves para un anillo para el pene.
¿Qué es un anillo para el pene y cómo funciona?
Un anillo para el pene, tal y como su nombre lo dice, es un anillo que se coloca en el pene, buscando retrasar la eyaculación y hacer que la erección sea mucho más firme y duradera. Esto sucede porque, al ejercer presión sobre los vasos sanguíneos, el flujo de la sangre es más lento. Esto hace, por una parte, que la sangre se agolpe con más fuerza en el pene, lo que hace la erección más firme y duradera (algunos incluso afirman que aumenta el tamaño). Y, por otra parte, evita que la eyaculación llegue rápidamente, siendo ampliamente recomendado como terapia para la disfunción eréctil. Incluso para aquellos hombres que desean disfrutar de más tiempo en la cama.
Existen distintos tipos de anillos, los cuales pueden ser para el pene, para el escroto, para pene y escroto a la vez. Pueden incluir también un estimulador de próstata. Pueden incluso incluir un vibrador o un estimulador para el clítoris.
También están hechos de distintos materiales, siendo la silicona médica el más usado. Pero también podemos encontrar anillos de metal, por ejemplo.
Claves para utilizar un anillo para el pene
Aquí te daremos entonces algunas claves para utilizar un anillo para el pene.
- Higiene y depilación: siempre es recomendable mantener una buena higiene en tus genitales y con tus juguetes sexuales para evitar infecciones. Por otra parte, es recomendable estar depilado (o al menos con los vellos recortados) para usar un anillo para el pene, ya que al retirarlo, habiendo vellos, puede llegar a ser doloroso.
- Uso de preservativos: si se usará junto con un preservativo, es recomendable ponerle primero el preservativo y luego, sobre el mismo, colocar el anillo para el pene.
- Cuida el tiempo de uso: hay que tener cuidado con el tiempo de uso con los anillos para el pene. No es recomendable usarlo por más de 30 minutos, ya que, de otra forma, podría generar lesiones, transformándose el placer en dolor.
- Hay que quitárselo para eyacular: es recomendable quitarse el anillo para eyacular, pues de otra forma, y la eyaculación llegaría a ser muy difícil, incluso dolora, pues el semen no tendría espacio para salir por lo apretado.
- Los hombres que tienen problemas circulatorios o cardiovasculares no deberían utilizar un anillo para el pene.
- Usa lubricante: para algunos, es más fácil ponerse y quitarse el anillo usando lubricante. Dependiendo del material, esto puede ser más o menos conveniente.
- Uno o dos: es posible usar más de un anillo, tanto en la base del pene, como en el escroto. Dependiendo qué tanto quieras experimentar y cómo te sientas cómodo.
- Ponérselo antes de la erección: es más cómodo ponerse el anillo para el pene antes de la erección. De esta forma, podrá entrar más fácilmente.
Conclusión
Esperamos que estas claves a para utilizar el anillo para el pene te sean de utilidad. Y si quieres aprender más sobre juguetes sexuales, no te olvides de visitar nuestro blog.
0 Comments 6 enero, 2023