Cómo estimular los pechos
Existen muchas formas en la cuales una mujer puede tener un orgasmo, por lo que algunos investigadores clasifican distintos tipos de orgasmos, que pueden ser producidos por las distintas zonas erógenas el cuerpo. Una de las zonas erógenas más potentes del cuerpo de la mujer, además del ano, la vagina y el clítoris, son los pechos. Por lo que muchos investigadores plantean que las mujeres pueden tener orgasmos a través de su estimulación. En este artículo te contaremos cómo estimular los pechos, de manera que s puede llegar al orgasmo.
Así que, si quieres saber cómo estimular los pechos para llegar al orgasmo, sigue leyendo.
Los orgasmos de pezón
Los pezones son una de las zonas erógenas más potentes de todo el cuerpo femenino, y mujeres aseveran que pueden tener orgasmos al estimularlo. Sin embargo, no se trata de algo que todas las mujeres puedan hacer. Así que, si no puedes tener un orgasmo de esta forma, o si no puedes causárselos a tu pareja, entonces no debes preocuparte, porque es algo normal.
Lo que sí es cierto es que, a través de la estimulación de los pezones, podrás darle a tu pareja (o a ti misma) un estupendo momento de placer.
¿Cómo estimular los pechos?
Al igual que otras zonas erógenas de la mujer, para estimular los pechos se deben seguir algunos principios básicos que te pueden funcionar para estimular toras partes de su cuerpo.
Si estás estimulando a una mujer, debes cuidar el tacto, que no sea muy brusco. Más bien que sea suave. Las zonas sensibles no deben ser tratadas con brusquedad.
Te puedes acercar lentamente a los pechos, acariciarlos, trazando círculos con las yemas de los dedos alrededor de los pezones, en la areola y, poco a poco, irte acercando a los pezones, que son el punto más sensible. Frota en círculos, suave y lentamente alrededor de ellos, tocándolos ligeramente.
Utiliza la boca
De igual forma, también puedes estimularlos usando la boca. Acércate a ellos lamiendo suavemente, de arriba abajo o en círculos. Hay mujeres que prefieren movimientos de arriba abajo, de un lado hacia el otro, o trazando círculos con la lengua. Puedes probarlos y preguntarle cómo le gusta más.
Al lamerlos, no lo hagas con mucha fuerza, sino hazlo suavemente. La suavidad es clave, pues es una zona muy sensible, y solo cuando una mujer está muy excitada, es que podrás hacerlo con más fuerza.
Puedes también mordisquearlos un poco, más no con los dientes, sino con los labios. Cubre los dientes con ellos y apretarlos ligeramente, mordisqueando suavemente. Puedes también apretarlos, usando tus manos.
Mientras estimulas los pechos con la boca, puedes estimularla allá abajo, usando tus dedos, estimulando el clítoris o penetrándola.
Últimas recomendaciones
Estimular los pechos para llegar al orgasmo es algo que lleva tiempo, así que deberás tener paciencia, no apurarte y mantener un ritmo constante. Esas son las claves para que puedas llegar al éxito.
Y si no puede llegar al orgasmo, no es anda de qué preocuparse, pues existen muchas formas en las que la mujer puede llegar a un orgasmo, y no todas pueden tener orgasmos de pezones.
¡Gracias por leer!
Esperamos que te haya gustado este artículo. Y si quieres leer más artículos sorbe sexualidad, no olvides visitar nuestro blog haciendo click aquí.
0 Comments 28 junio, 2022