Cuáles son las prácticas sexuales más peligrosas
A pesar de que se supone que el sexo está hecho para reproducirnos y generarnos placer, esto no significa que no hayamos desarrollado, con el pasar del tiempo, prácticas sexuales que pueden llegar a ser peligrosas, las cuales es mejor evitar. Así que, en este artículo, te contaremos cuáles son las prácticas sexuales más peligrosas.
Esperamos, por supuesto, que no intentes esto en casa.
Y si estás listo, ¡vamos a ello!
¿Cuáles son las prácticas sexuales más peligrosas?
Dado que son muchas las prácticas sexuales que pueden ser consideradas peligrosas, en este artículo sobre cuáles son las prácticas sexuales más peligrosas presentaremos un número reducido de las que consideramos que deben evitarse a toda costa, pero que a su vez es interesante conocer.
Chemsex
El Chemsex o «sexo con químicos» se trata de una forma de práctica sexual en la cual, quien lo practica, hace del uso de drogas químicas parte de su vida sexual. Es decir, que tiene sexo bajo los efectos de drogas como Metanfetamina, Ketamina, MDMA, Cocaína, entre otros. El uso de estas drogas durante el sexo busca aumentar el placer sexual, pero puede llevar a contraer enfermedades como a tener diversos padecimientos, propios del uso indiscriminado de drogas.
Bugchasing
Literalmente «Buscar o cazar el bicho», se trata de una práctica sexual cuyo fin es el de tener sexo sin protección con personas que tienen o podrían tener VIH/SIDA. Esta no es una práctica muy investigada, y no se sabe a ciencia cierta cuáles son las razones por las cuales se realiza esto, pero si sabemos que podría incluso haber existido antes de la crisis del SIDA (con otras Infecciones de transmisión sexual), y que es usualmente practicada entre hombres que tienen sexo con otros hombres.
Rosebud
Literalmente conocida como «pétalo de rosa» por su supuesta similitud, se trata de una práctica que consiste en el prolapso rectal. Este no es otra cosa que la salida del recto a través del ano.
Esta es una práctica de nicho, que se suele conocer más bien como una categoría pornográfica. No obstante, esto puede tener implicaciones médicas, llegando quienes lo practican a necesitar, incluso, una cirugía para que el recto vuelva a su sitio.
Coprofilia
Esta es una de las prácticas sexuales que podemos considerar incluidas dentro de la parafilia, y consiste en el placer sexual producido por las heces, particularmente al introducirlas en la boca o comerlas. Esto puede generar una gran cantidad de enfermedades, ya que las heces humanas están llenas de bacterias, como la E. Coli, que causa infecciones urinarias, diarreas, enfermedades respiratorias, entre otras.
Asfixia erótica
La asfixia erótica es bastante conocida, aunque generalmente se muestra de una forma más bien vainilla, esta práctica puede llegar a ser sumamente peligroso si quien la realiza no sabe medir la fuerza que utiliza o produce la asfixia mucho más tiempo del necesario, llegando incluso a ser mortal.
Por lo tanto, no es del todo recomendable realizar esta práctica sexual.
Conclusión
Además de estas, hay muchas otras prácticas sexuales que pueden ser consideras peligrosas. Si quieres conocer más, déjanos saber en los comentarios.
Esperamos que te haya gustado esta pequeña lista sobre cuáles son las prácticas sexuales más peligrosas, y si quieres leer más, te invitamos a que visites nuestro blog haciendo click aquí.
0 Comments 30 mayo, 2022