Claves para masturbar a un hombre
Probar cosas nuevas es la clave para que las relaciones de pareja puedan mantener siempre la llama encendida. Y la masturbación puede ser una forma muy placentera de romper con la monotonía y hacer algo diferente. Sin embargo, si no sabes cómo hacerlo, se puede generar dolor e incomodidad.
Así que hoy te traemos las claves para masturbar a un hombre:
Usa lubricante
Para la masturbación, está generalizado el uso de la saliva para la lubricación. Pero, siendo esta una opción poco recomendable, lo mejor es usar lubricante.
De esta forma, se evitará que se pueda lastimar el sensible pene y la masturbación será más fácil y más placentera. Además, se puede jugar con los distintos lubricantes y usar efectos como frío o calor.
Haciendo click aquí podrás ver nuestra selección de lubricantes.
Habla con tu pareja
No podrás conocer cuáles son los gustos de tu pareja si no hablan sobre ello. Así que es muy importante la comunicación, tanto antes como mientras le estás estimulando. Preguntar si le gusta, que desea que hagas, entre otras cosas puede ser sumamente excitante y ayudará a que la masturbación sea mucho más placentera.
Aumentar la velocidad de forma progresiva
Empezar a toda velocidad y con todas tus fuerzas quizás no sea la mejor opción. De hecho, empezar con una alta intensidad puede llegar a lastimar a tu pareja.
En cambio, empezar de forma lenta y suave puede ayudar a que tu pareja se adapte al tacto, se relaje y pueda disfrutar de mejor forma la masturbación.
Poco a poco, ve aumentando el ritmo, siempre teniendo cuidado de no lastimarle, tratando de llevar un ritmo constante.
Recuerda mantener la comunicación en todo momento.
Prueba diferentes técnicas
La masturbación no es únicamente frotar el pene constantemente. También significa tocarlo de distintas formas, bien con la mano completa o con algunos dedos, suavemente, en todas las zonas, teniendo cuidado con las más sensibles.
Pasando las dos manos, puedes frotar el pene mientras acaricias los testículos. O puedes tocar zonas sensibles del cuerpo, con suavidad.
Hay muchas formas en que puedes darle un trato especial a su pene, solo tienes que usar la creatividad, y siempre mantener comunicación.
El ambiente y la excitación influyen mucho
No es lo mismo empezar desde cero que empezar cuando ya ambos están en llamas. Un toqueteo previo, besos y caricias pueden ayudar a establecer el clima de calor y excitación perfecto para que la masturbación vaya viento en popa.
El lugar también es importante, y probar en distintos lugares puede darle un toque picante a ese momento. La habitación no es el único lugar., puedes probar en el coche, o en el baño, por ejemplo. A la adrenalina hará que ambos estén sumamente excitados, lo que hará la masturbación más placentera.
Claves para masturbar a un hombre
La última clave para masturbar a un hombre es la práctica. Conforme lo hagas, aprenderás a hacerlo cada vez mejor, siempre teniendo en cuenta que no todos los hombres son iguales y que les pueden gustar cosas distintas.
Esperamos que te haya gustado este breve pero informativo artículo. Y si quieres leer más consejos, puedes visitar nuestro Blog erótico haciendo click aquí.
0 Comments 20 junio, 2021